Amigos y vecinos,

¿Has escuchado y visto lo suficiente? Nosotros también. Nuestro gobierno no fue establecido para divertir y entretener. No estaba destinado a ser un reality show de televisión. Su objetivo era “establecer justicia, garantizar la tranquilidad doméstica, brindar una defensa común, promover el bienestar general y garantizar las bendiciones de la libertad para nosotros y para nuestra posteridad”. Nuestro gobierno fue creado para representar a todos y cada uno de nosotros.

Pero cuando el Presidente Republicano habla y se comporta a su manera, no parece vernos como miembros valiosos de nuestras comunidades o nuestro país. Cuando insulta a algunos de nosotros, ¡nos insulta A TODOS! Nuestras familias no están destruyendo los Estados Unidos por venir aquí, ni nuestros antepasados. No somos chivos expiatorios. ¡No somos “asesinos, violadores y traficantes de drogas”! ¡No somos “serpientes venenosas”! Pero cuando el resto de su Partido (GOP) no condena las cosas viles y odiosas que dice Trump, ciertamente parece que, por lo tanto, deben estar de acuerdo con él. ¡Por favor recuerden esto cuando votemos el 6 de noviembre de 2018!

Pero el Partido Demócrata nos valora a todos, independientemente de nuestra raza, color, credo, religión, género, país de origen, etc. El Partido Demócrata está aquí para escucharnos y apoyar esos temas importantes para nosotros. El Partido Demócrata de Minnesota (DFL) está aquí en Anoka, Andover, Ramsey y la parte norte Coon Rapids; DFL Senate District 35 (DFL SD35) es la sucursal local del Partido DFL. ¡Deja que se escuche tu voz! Venga cuando pueda a una de nuestras reuniones mensuales para compartir los temas importantes para usted. O contáctenos para preguntar cómo puede registrarse para votar, dónde puede votar, quiénes son sus representantes locales o cualquier otra pregunta que tenga sobre su gobierno. Para obtener más información, visite nuestra página de Facebook: www.facebook.com/DFLSD35, o utilice la página “Contacto” en este sitio web.
                                                                                                                             

 Sinceramente,
Minnesota DFL Senate District 35                                                                                                                 

¿Quién puede votar en Minnesota?

Usted debe ser:

  •   Un ciudadano estadounidense
  •   Al menos 18 años el día de las elecciones
  •   Un residente de Minnesota por 20 días
  •   Terminado con todas las partes de cualquier sentencia de delito grave

Puede votar mientras está bajo la tutela a menos que un juez haya revocado específicamente su derecho a votar.

No puede votar si un tribunal ha dictaminado que usted es legalmente incompetente.

Puede registrarse o actualizar su registro cuando vote, ya sea en su lugar de votación el Día de las Elecciones o en un lugar de votación anticipada. Necesitará comprobante de residencia para registrarse.