Amigos y vecinos,

¿Has oído y visto lo suficiente? Nosotros también. Nuestro gobierno no fue establecido para entretenernos y diviertirnos. No estaba destinado a ser un reality show de televisión. Su objetivo era “establecer justicia, garantizar la tranquilidad doméstica, proporcionar una defensa común, promover el bienestar general y garantizar las bendiciones de la libertad para nosotros y para nuestra posteridad”. Nuestro gobierno fue creado para representar a todos y cada uno de nosotros.

Pero cuando el Presidente Republicano habla y se comporta a su manera, no parece vernos como miembros valiosos de nuestras comunidades o nuestro país. Cuando insulta a algunos de nosotros, ¡nos insulta A TODOS! Nuestras familias no están destruyendo los Estados Unidos por venir aquí, ni nuestros antepasados. No somos chivos expiatorios. ¡No somos “asesinos, violadores y traficantes de drogas”! ¡No somos “serpientes venenosas”! Pero cuando el resto de su Partido (GOP) no condena las cosas viles y odiosas que dice el Presidente Republicano, ciertamente parece que, por lo tanto, deben estar de acuerdo con él. ¡Por favor recuerden esto cuando votemos el 3 de noviembre de 2020!

Pero el Partido Demócrata nos valora a todos, independientemente de nuestra raza, color, credo, religión, género, país de origen, etc. El Partido Demócrata está aquí para escucharnos y apoyar esos temas importantes para nosotros. El Partido Demócrata de Minnesota (DFL) está aquí en Anoka, Andover, Ramsey y la parte norte Coon Rapids; DFL Senate District 35 (DFL SD35) es la sucursal local del Partido DFL. ¡Deja que se escuche tu voz! Venga cuando pueda a una de nuestras reuniones mensuales para compartir los temas importantes para usted. O contáctenos para preguntar cómo puede registrarse para votar, dónde puede votar, quiénes son sus representantes locales o cualquier otra pregunta que tenga sobre su gobierno. Para obtener más información, visite nuestra página de Facebook: www.facebook.com/DFLSD35, o utilice la página “Contacto” en este sitio web.
                                                                                                                             

 Sinceramente,
Minnesota DFL Senate District 35                                                                                                                 

¿Quién puede votar en Minnesota?

Usted debe ser:

  •   Un ciudadano estadounidense
  •   Al menos 18 años el día de las elecciones
  •   Un residente de Minnesota por 20 días
  •   Terminado con todas las partes de cualquier sentencia de delito grave

Puede votar mientras está bajo la tutela a menos que un juez haya revocado específicamente su derecho a votar.

No puede votar si un tribunal ha dictaminado que usted es legalmente incompetente.

Puede registrarse o actualizar su registro cuando vote, ya sea en su lugar de votación el Día de las Elecciones o en un lugar de votación anticipada. Necesitará comprobante de residencia para registrarse.

Información del votante de Minnesota

Para obtener información completa sobre el votante, visite el sitio web de la Secretaría de Estado de Minnesota.